Fotografía: Especial

 

El defensa Oscar Murillo, dijo que la falta de gol del Pachuca en la Liga MX no recae sólo en la delantera, por lo que espera que se presente la oportunidad para que pueda aportar su granito de arena y ayudar a conseguir los primeros tres puntos del equipo en el Apertura 2018.

“Sabemos que nosotros (defensas) podemos darle una mano al equipo en los tiros de esquina, tiros de costado, mañana ojalá tengamos la oportunidad de marcar en pelota quieta”, dijo el defensa central.

Señaló que en este partido que jugarán como locales, tratarán de ganar para lo cual resaltó será importante salir concentrados en buscar el triunfo y con ello comenzar a mostrarse fuertes como locales.

En cuanto a la llegada de Pako Ayestarán y a preguntas concreta de qué tan diferente es el trabajo en comparación con el anterior técnico de Diego Alonso, dijo que cada estratega tiene una manera personal de trabajar y coincidió con comentarios anteriores de sus compañeros en los que exponen que poco a poco se adaptan a lo requerido por el español.

Respecto a su condición física, dijo que se siente bien pues pese a no estar en la mayoría de la pretemporada del equipo Tuzo, se mantuvo entrenando con la selección colombiana con quien disputó el Mundial de Rusia 2018.

 

SJA