Fotografía: Especial

 

Los resultados de las tres primeras jornadas del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, han provocado que se enciendan las alarmas en el Pachuca y esto servirá para ver en qué se puede mejorar, comentó Erick Aguirre.

Dijo que los Tuzos no deben fijarse si su próximo compromiso del Apertura 2018 es ante el actual líder de la competencia, Pumas, y debe preocuparse más por hacer bien las cosas dentro del terreno de juego.

El mediocampista expuso que dentro del terreno de juego no se ve si vas en primer lugar o no, por lo cual deberán enfocarse en mejorar el trabajo que han realizado.

De la posible llegada de un nuevo refuerzo, dijo que están conscientes de que el equipo no está al nivel en el que debería; sin embargo, dijo, que con trabajo se puede llegar a su objetivo y del jugador que llegaría, señaló que vendrá a aportar y fortalecer todo lo que se ha trabajado.

Erick Aguirre también expuso que al equipo le hace falta concretar al frente, ya que los números hablan por sí solos en la parte ofensiva donde hace falta mucho más idea e intensidad en todo el equipo.

 

SJA