Fotografía: Especial

 

El gobernador Omar Fayad Meneses se pronunció por llevar a cabo un trabajo serio, comprometido y sin distingos partidistas de la mano de la próxima legislatura para continuar con los avances, donde ya es posible ver que se tiene un crecimiento real en la entidad, ya que en el primer semestre de este año, Hidalgo creció al 5.1 por ciento, por encima de la media nacional.

«Ya le tomé la palabra a lo que dice López Obrador, y se los digo tal como él lo dice: no robar, no mentir, no traicionar; y nosotros también, entrarle todos bajo esa tesitura» manifestó.

Lo anterior lo dijo tras la inauguración del puente vehicular Nantzha-El Crestón, donde se invirtieron casi 9 millones de pesos, y que mejorará la movilidad de por lo menos cien mil habitantes del municipio de Tula.

Ahí dijo que «estas obras de infraestructura por sencillas que se vean, le cambian la realidad a las personas”, ya que les da la seguridad de transitar por mejores caminos, acorta los tiempos de traslados y permite más tiempo de convivencia familiar, por ello aseguró, su gobierno seguirá invirtiendo en estas acciones.

Se explicó que esta administración seguirá apostando al desarrollo en comunidades de la región para contar con una red más amplia de agua potable, así como el inicio de la tercera etapa del distribuidor vial de Teocalco, con una inversión de casi 30 millones de pesos.

Además, en seguridad pública, se anunció la implementación de cuatro arcos carreteros, 320 cámaras y 80 postes adecuados con botones de pánico, así como diversas acciones derivadas de las colaboraciones con la CONAGO y la Fuerza Especial Conjunta para esa región.

 

SJA