Fotografía: Especial

 

Este día se realizará el magno concierto de clausura del Quinto Encuentro Estatal de Bandas Sinfónicas Infantiles y Juveniles en el Auditorio Gota de Plata, a las 18 horas, con entrada libre al público en general.

Lo anterior después de que la iglesia y convento de San Francisco de Asís, localizados en el municipio de Tepeapulco, fuera sede de este encuentro en el que se demostró el avance técnico-artístico de las nuevas generaciones que integran las distintas agrupaciones que existen en el territorio hidalguense.

En este recinto el encargado de abrir el programa fue Rodrigo Villanueva Trío, quien dio pie a la participación de las bandas sinfónicas infantiles y juveniles de Acayuca, Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec y Tepeapulco.

Dicha actividad se realizó de manera conjunta entre la Presidencia municipal de Tepeapulco a través de la Dirección de Arte y Cultura; la Secretaría de Cultura de Gobierno del estado y el Centro de las Artes.

Se informó que el objetivo del Quinto Encuentro Estatal de Bandas Sinfónicas Infantiles y Juveniles, fue que ambos sectores de la sociedad puedan unir sus talentos interpretando distintos repertorios en los que han desarrollado sus habilidades y aptitudes.

 

SJA