En la mira los antorchos guapachosos

Los antorchistas siguen plantados afuera de la alcaldía de Pachuca, piden lo de siempre, obras para «su gente», pero ése no es el dato. Para amenizar el tiempo de espera ponen música a buen volumen, y entre sus canciones se puede escuchar un «cóver» de la Santanera que dice más o menos así: «Yolanda, hoy los pachuqueños Yolanda, ya no te queremos Yoli Tellería». Los antorchos muy guapachosos.

 

 

En la mira el embargo de Alfajayucan

El ayuntamiento de Alfajayucan una vez más recibe un embargo, esta vez tras perder una denuncia contra Pedro Fuentes quien el año pasado los denunció por no pagar renta de sillas y mesas, dicho monto asciende a los 180 mil pesos, y aunque el edil Toribio Ramírez dijo que no existe evidencia de que haya existido renta alguna, por lo pronto ya no tendrá ni con qué sacar copias.

 

 

En la mira una ¿Hacienda hotel?

ADN se enteró que ya sólo faltan unos días para que los dueños de la Hacienda San Antonio Tochatlaco, situada en Zempoala, firme con una importante cadena hotelera de alto prestigio a nivel nacional, para convertir esta hacienda pulquera en un hotel, con lo que buscan potencializar el turismo en esta región pues ni con el nombramiento de patrimonio mundial por parte de la UNESCO, el Acueducto del Padre Tembleque ha logrado voltear las miradas de los turistas a esta zona. ¿Funcionará?

 

 

En la mira Susana Ángeles

La ciudadanía le critica a la próxima diputada local por el Distrito XVI, Susana Ángeles Quezada, su participación en las distintas marchas de Morena, y ADN se enteró que de manera muy sigilosa ya empezó a buscar a los presidentes municipales de la Región del Valle de Tizayuca, ojalá sea para conocer sus próximos proyectos y saber de qué manera se suma a las gestiones para atender las necesidades. Si no ¿Para qué otra cosa los buscaría?

 

 

En la mira el tío Tuzo

El tío Tuzo sí que es un loquillo, ayer anunció a su «flamante» refuerzo en redes sociales: el delantero argentino Leonardo Ulloa, quien llega a Pachuca con nada más y nada menos que 1 gol anotado en los últimos dos años, pero con el gran cartel de haber ganado la Premier League con el Leicester en 2016 ¿Otro Ayestarán?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!