En la mira Adelfa Zúñiga

Aunque la diputada morenista Adelfa Zúñiga afirmó que debería de existir flexibilidad en cuanto a la aplicación del reglamento interno del Congreso local, en relación a darles la oportunidad de llegar tarde o que se ausenten de las sesiones, esto no será posible y los que pasaron lista y se hayan retirado se les pondrá inasistencia para ver si así entienden. Lamentable que promueva el violentar las reglas.

En la mira las constructoras “patito”

Aprovechándose de la necesidad de las familias por tener un patrimonio, muchas constructoras “patito” están vendiendo casas o predios irregulares. Tan grande es el problema que la Sopot ya tomó cartas en el asunto y detectó 463 asentamientos irregulares.

En la mira el regreso a clases presenciales

El regreso a clases presenciales tomó de sorpresa a varios planteles de estado, ya que muchos de ellos aún no se encuentran preparados para garantizar la seguridad de los estudiantes, por lo que tendrán que esperarse por lo menos una semana más para adecuar la infraestructura educativa.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!