Fotografía: Especial

 

Gracias a las gestiones de Clara Lozano Ramírez, vecina de la calle Cerrada de Niños Héroes, colonia Francisco I. Madero, municipio de Tepeapulco, la pavimentación hidráulica de esta vía se convirtió en una realidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, durante la inauguración de esta obra, la cual se ejecutó de manera bipartita entre los beneficiarios y el Ayuntamiento.

Alfonso Delgadillo, informó que la pavimentación de la cerrada de Niños Héroes, es un compromiso personal que realizó durante su campaña proselitista de manera directa con las familias que habitan esta calle.

Reconoció la labor efectuada por Clara Lozano Ramírez, quien en conjunto con los vecinos de esta calle decidieron ejecutar esta obra de la mano de la administración pública, para hacerla realidad.

Delgadillo López, señaló que esto demuestra que con la suma de voluntades entre gobierno y sociedad, son posibles obras y acciones para el bienestar de las familias tepeapulquenses.

 

SJA