Fotografía: Especial

 

Para la portera tuza Alejandría Godínez, la buena comunicación que existe dentro del equipo así como el entendimiento que hay dentro y fuera de la cancha, donde se apoyan una a la otra, han sido partes fundamentales de los resultados favorables que suma Pachuca hasta ahora en la Liga MX Femenil, esto de cara a su próximo compromiso como visitantes este lunes ante Veracruz.

La cancerbera aseguró que hacia el interior del equipo dirigido por Eva Espejo, no hay antagonismos y a su vez expuso no sentirse figura dentro del equipo, al ser cuestionada sobre su destacado desempeño en la cancha que ha sido primordial para evitar la caída de su marco en diversas ocasiones.

Asimismio, expuso sus grandes deseos de poder ser convocada para jugar un Mundial, tema que le motiva a seguir trabajando para mantener el buen nivel que ha mostrado en las cuatro primeras fechas del Apertura 2018.

Sobre su próximo rival, dijo que a Pachuca se le han complicado sus últimos encuentros; sin embargo, destacó que con la experiencia que han adquirido, el equipo cuenta con lo suficiente para regresar con un buen resultado del Puerto Jarocho.

Respecto de su próximo rival: Veracruz, dijo que es un equipo que se le ha dificultado a Pachuca, pero refirió que con la experiencia que han adquirido el equipo tiene elementos suficientes para sacar un buen resultado del estadio Luis Pirata Fuente.

 

SJA