Fotografía: Especial

Con 18 combates darán inicio las finales del Torneo de Boxeo Ponte los Guantes de Campeón Anaya California 2018 esta tarde en el gimnasio Benjamín Mora, evento que tiene como fin impulsar a jóvenes en este deporte a dar el paso al alto renrendimiento.

A la cita acudirán pugilistas de municipios como: Tlahuelilpan, Mixquiahuala, Tepeji del Río, Emiliano Zapata, Cuautepec, Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Pachuca, por mencionar algunos, quienes han dado vida a esta competencia organizada por la directiva de la Asociación Hidalguense de Boxeo en coordinación con David Anaya, entusiasta promotor del deporte.

Cabe mencionar que de este torneo, el pasado 5 de agosto ya se coronaron los primeros boxeadores: Rodolfo Ruiz (Club Naranjo), en los 44 kilos; Diego González en la división de 52 kilogramos infantil menor; Kevin Monroy en los 54 kilos, y Pedro Islas en los 57 kilos, entre otros.

Es así que esta tarde llegará a su fin dicho torneo que inició el 7 de julio y que tuvo como escenarios además del ya mencionado, el Centro Deportivo y Social 11 de Julio y la escuela municipal de Box de Mineral de la Reforma.

 

SJA