Fotografía: Edén Torres

La noche de este viernes los Tuzos presentaron su nuevo uniforme para encarar la siguiente Temporada y de nueva cuenta es la marca Charly la que será quien vista el tradicional azul y blanco del representativo hidalguense con su vestimenta de local.

El restaurante Bife Sports fue la sede de la ceremonia donde se dieron cita directivos y jugadores de los planteles femenil y varonil del Pachuca donde también se contó con una larga lista de invitados de honor.

Será el 20 del presente mes que los dirigidos por Martin Palermo luzcan su nueva piel en el Estadio Hidalgo cuando reciban a León; mientras que las dirigidas por Eva Espejo iniciarán el 15 de julio pero como visitantes ante Santos y será hasta el 22 del mismo mes que la afición podrá ver su nueva imagen cuando reciban a Necaxa.

Para esta ocasión la playera de local del equipo varonil que mantiene sus colores tradicionales de azul y blanco, estos son separados por una línea que simula un electrocardiógrafo un aparato que mide los latidos del corazón y con ello hace alusión al lema “El único en mi corazón”.

 

ENCA