Fotografía: Especial 

 

Alfredo Alcalá Montaño refirió que el apoyo recibido por parte de algunas organizaciones que lo han propuesto para ocupar la titularidad de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) será correspondido y que de ser electo trabajará por darle un nuevo rostro a la administración para cumplir con las expectativas.

“Ha sido grandioso el apoyo  de las organizaciones civiles, de diferentes grupos y liderazgos que han apoyado esta propuesta. Quienes me propusieron lo hicieron porque se quiere una Comisión de Derechos Humanos autónoma y ciudadana” dijo.

Destacó que la entidad debe ser un ejemplo y modelo en favor de los derechos humanos y no discriminación, por lo que integrará una propuesta acorde que permita construir un escenario distinto para la ciudadanía hidalguense, donde el acceso y el ejercicio de los derechos humanos sean una realidad.

Alcalá Montaño refirió que como parte de su gestión habrá de trabajar de la mano de la sociedad civil y ser su aliado pues eso es lo que hoy necesita la ciudadanía, de tener alguien al frente que verdaderamente los represente y escuche.

 

SJA

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]