Fotografìa: Especial

 

A la altura del distribuidor vial de San Javier, en el municipio de Tolcayuca, se logró el aseguramiento de un taxi que minutos antes había sido robado en Tizayuca, y la detención de tres hombres, presuntamente implicados en la comisión del delito de robo.

En el aseguramiento participaron personal de la Policía Federal, Coordinación de Seguridad Estatal región Tizayuca y Seguridad Pública municipal de Tolcayuca, quienes iniciaron la persecución desde el municipio en el que se cometió el ilícito.

Sobre los hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Estatal reportaron que se encontraban persiguiendo una unidad de transporte público (taxi) del municipio de Tizayuca, ya que momentos antes les habían reportado que el conductor de ese vehículo, quien responde a las iniciales de M.A.M.C., de 25 años, había sido sorprendido por tres sujetos, quienes lo amagaron y procedieron a quitarle la unidad para posteriormente emprender la huida.

Fue sobre la carretera México-Pachuca, con dirección a la capital del estado, a la altura del kilómetro 64+800, donde fueron interceptados los 3 sujetos por el personal de la Policía federal y de la Policía municipal de Tolcayuca, logrando recuperar la unidad marcada con el número económico 135, con placas de circulación A-829-FUE, del servicio público, el cual pertenece a Sitios de Tizayuca y Anexas S.A.

En este hecho, también se logró la detención de los tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de robo.

 

SJA