Fotografìa: Especial

 

Sobre el camino de acceso al municipio de Villa de Tezontepec, pero dentro de la circunscripción de Tolcayuca, fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba atado de pies y manos.

El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 10+700 del bulevar de acceso, cerca del canal de riego, donde habitantes se percataron del macabro hallazgo, el cual fue reportado de manera inmediata a la Dirección de Seguridad Pública.

Sobre este suceso, se dio a conocer que fue alrededor de las 09:00 horas, cuando la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública municipal recibió un reporte, donde informaban que en el lugar antes descrito, se encontraba un hombre sin vida.

Al llegar las autoridades policíacas observaron que sobre el canal de riego se encontraba un sujeto vestido con un pantalón de mezclilla azul claro y una chamarra de color azul marino, maniatado de pies y manos. Entre sus pertenencias se encontró una credencial para votar a nombre de F.J.CH.C., de 28 años de edad, con domicilio en Cuajimalpa.

Por este motivo, los policías procedieron a resguardar el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes; al lugar arribaron el agente del Ministerio Público y peritos, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y dar con las causas de su muerte.

 

SJA