Fotografía: Especial

 

El argentino Leonardo Ulloa ya entrenó con los Tuzos del Pachuca, su nuevo equipo, y podría debutar el fin de semana en el estadio Hidalgo en la jornada 5 ante Lobos BUAP.

Al término de su primer entrenamiento con el equipo dirigido por Pako Ayestarán, el delantero dijo que le tomará algunos días adaptarse principalmente a la altura de la ciudad capital, “realmente no sabía mucho de eso, hay que acomodarse lo antes posible. Habrá que trabajar y entrenar fuerte y duro para poder conseguir los objetivos”, puntualizó.

Respecto de su estado físico, dijo encontrarse en buenas condiciones al mencionar que se ha mantenido entrenando en pretemporada con su anterior club, el Leicester City, con quien tuvo oportunidad de disputar algunos partidos amistosos, por lo cual señaló que si el técnico español lo considera prudente, podría jugar su primer partido este sábado.

En su arribo al aeropuerto la madrugada de este lunes, previo a su traslado a Pachuca, el argentino declaró estar listo para iniciar su nuevo reto en México, aportar a la delantera del equipo que ha sufrido en el arranque del torneo Apertura 2018 donde suma sólo un gol en cuatro partidos y un punto que lo tienen en el último lugar de la tabla general.

Agregó que quería un nuevo reto en su carrera, y que Pachuca ha ganado cosas además de contar con una gran infraestructura. “Me gustan los nuevos retos en mi carrera. Tengo varios amigos que han jugado aquí, han hablado bien de la liga y del proyecto que tiene Pachuca”.

Respecto de su nuevo equipo, dijo haber visto algunos juegos, “arrancamos mal, espero que las cosas mejoren, que el equipo tome el rumbo», dijo.

 

SJA