Fotografía: Especial

 

Pese a las ausencias por Covid-19 en el primer equipo y la baja de último momento por lesión de Víctor Guzmán, los Tuzos dieron un gran partido en el Hidalgo pero de último minuto perdieron frente a Necaxa con solitaria anotación de David Cabrera.

Oscar Murillo cometió una falta en el borde del área sobre Maximiliano Salas y el mediocampista de los Rayos lo cambió por gol para llevarse los tres puntos, en un juego en el que Pezzolano tuvo que recurrir a la cantera y jugadores que no habían visto acción.

Franco Torgnascioli, Kevin Ortega, Daniel Aceves, René López y Eduardo Mustre “reforzaron” a los de la Bella Airosa tras los 14 casos positivos anunciados el jueves.

Previo al arranque del partido trascendió que en total diez jugadores del primer equipo, Sub 20 y Sub 17, además de tres utileros y uno de los preparadores físicos, son los contagiados.

Oscar Ustari, Ismael Sosa, De la Rosa, Rodrigo Salinas, Herrera Equihua, Erick Sánchez, Kevin Álvarez, Erick Aguirre, Emmanuel García y Víctor Dávila, los del primer equipo.

Con la derrota, los Tuzos se estancaron en la octava posición de la tabla general y si Santos no golea por más de cuatro goles a Mazatlán, jugarán el duelo de repechaje como locales.

Pachuca cerró el torneo con 25 puntos en 17 jornadas, 18 goles a favor y 14 en contra, con una diferencia de +4; mañana conocerán a su rival.