Fotografía: Especial 

 

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), trabaja en la perforación de un pozo de agua potable en el municipio de Tulancingo de Bravo, informó el secretario José Meneses Arrieta.

“En la Secretaría estamos trabajando en la segunda etapa de la perforación exploratoria, construcción y equipamiento del pozo de agua potable que está ubicado en la localidad de Santa Ana Hueytlalpan para beneficiar a 5 mil 705 habitantes” indicó Meneses Arrieta.

La segunda etapa de las obras que se realizan en el Pozo de Santa Ana Hueytlalpan se encuentran con un avance del 60.35 por ciento y los trabajos contratados consisten en la línea de conducción de 2.0 kilómetros, así como en el equipamiento del pozo en 281.5 metros lineales.

El secretario de Obras Públicas indicó que al término de esta obra miles de familias del valle de Tulancingo serán apoyadas al contar con el servicio de agua potable en sus viviendas, lo que permitirá incrementar su calidad de vida al mejorarse las condiciones de sanidad; en esta obra se invierten cuatro millones 658 mil 915 pesos provenientes del Programa de Infraestructura Indígena (PROII).

“Como lo ha manifestado el gobernador Omar Fayad Meneses, en el gobierno del estado trabajamos para llevar servicios a la población que así lo requiere a través de la construcción de infraestructura que incida en el desarrollo sustentable de todas las regiones de Hidalgo”, finalizó el secretario.