Fotografía: Especial

Ante la presencia de decenas de mujeres de Villa de Tezontepec, Alejandro Maldonado, conocido maestro de yoga, habló sobre el tema “Los Secretos de la Salud”, esto a invitación expresa del presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sobre esta actividad, el alcalde, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Irma Carolina Muñoz, manifestó que para el actual Gobierno Municipal es muy importante contribuir al cuidado de la salud de las mujeres, porque son ellas la base de la principal célula de la sociedad que es la familia.

Dijo que se decidió conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la conferencia de Alejandro Maldonado, porque su objetivo es contribuir a que las féminas conozcan algunos tips y secretos para obtener una armonía entre el cuerpo y la mente y alcanzar la paz interna.

Por su parte el ponente, destacó que la unión de mente, cuerpo y espíritu, generan una armonía total del estado del ser y que esto se puede alcanzar a través de la yoga y la relación, por lo que sugirió a las asistentes no estresarse  y sentirse cómodo y en paz con sus propias incongruencias porque son cosas las que le permiten crecer y aprender al ser humano.

Alejandro  Maldonado refirió que nadie le pondría a su coche un refresco. Sabe lo que le tiene que poner para que funcione bien. Lo mismo ocurre con el cuerpo. “Decimos que queremos y nos merecemos lo mejor para nosotros, ¿por qué no nos damos lo mejor y buscamos una alimentación de calidad?”, cuestionó.