Fotografía: Especial

 

El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), emitió una convocatoria para participar en el Programa Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, que ofrece apoyo para que las empresas desarrollen tecnología, la incorporen a sus procesos y de esta manera puedan tener más oportunidades en los mercados.

Una de las finalidades de este proyecto es propiciar la inclusión de recursos humanos de alto nivel a través de la generación de nuevos empleos, así como apoyar a la generación de nuevos productos, procesos o servicios, fomentando la vinculación académica.

Existen dos modalidades para las solicitudes que se deseen presentar: una de ellas es la Innovación Tecnológica para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (INNOVAPYME), en la cual las empresas podrán presentar proyectos de manera individual o vinculada con alguna Institución de Educación Superior o centro de investigación.

La segunda tiene por nombre Proyectos en Red Orientados a la Innovación (PROINNOVA) la cual se especializa en proyectos de vinculación con al menos dos instituciones de Educación Superior o centros de investigación. La fecha límite para registrar proyectos es el 21 de septiembre.

 

SJA