Fotografía: Especial

 

Un extremo es la posición que analiza el Club Pachuca para hacerse de un nuevo refuerzo en el Apertura 2018, indicó Andrés Fassi Jürgens, vicepresidente del Club, quien señaló que la llegada de un jugador con las cualidades del extuzo Hirving Lozano, sería lo mejor para el equipo.

El argentino recordó que Lozano es de los mejores jugadores que ha tenido Pachuca a lo largo de su historia y que su salida del equipo para emigrar al futbol extranjero, sin duda se resintió, “ojalá pudiéramos traer un jugador como él, es el extremo que todos buscamos, a veces se logra a veces no”.

Fassi Jürgens explicó que de momento no se tienen nombres para la posible contratación de otro refuerzo, esto al referir que la directiva analiza distintas ligas para ello.

“La incorporación de lo que venga de allá afuera no es fácil de concretarla. A veces en el cierre de mercado, sobre todo en el europeo, hay opciones que se presentan”, dijo.

Por otra parte, descartó el rumor de la posible llegada de Jackson Martínez a Pachuca al señalar que Ángelo Sagal y Franco Jara cubren dicha posición a lo cual se suma hoy la llegada de Leonardo Ulloa.

De la llegada de Ulloa dijo que será una motivación para los delanteros al tener a un jugador de tanta jerarquía, “esto sumará para que todos los delanteros tengan estímulo especial”.

 

SJA