Fotografía: Especial

 

Poco más de un centena de corredores, en su mayoría niños, dieron vida al primer serial atlético “Rescatando la pista” que se celebró este sábado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En la competencia participaron los clubes Correcaminos de Tetepango, MS Atletas, Club San Juan, Nova, Atlético San Mateo, Tlaxiaca Runners, Politécnico y Pasión Running.

En resultados de los anfitriones del evento (niños) en pre infantil A (2014-2015) femenil, Alin Méndez, Quetzali Tostle y Eliza García subieron al podio en ese orden; en varonil Azael Cruz, Dilan Hinojosa y Óscar Manuel Lueguer llegaron en las mismas posiciones.

En preinfantil B (2012-2013), Betsy Becerra, Zazil Castillo y Alison Bautista hicieron el 1, 2 y 3, mismo caso de Jesús Reyes, Cristian Estrada y Omar Torres en femenil y varonil respectivamente.

En tanto que en preinfantil C (2010-2011) Ingrid Iridia Pérez, Andrea Pérez y Ana Paola Gutiérrez hicieron lo propio en femenil; y Eduardo Yael Bautista, Adrián Jiménez y Cristian Olaf Martínez en varonil.

En la categoría infantil A (2008-2009) Valeria Michelle superó a Jazmín Hernández y Alison Guadalupe Pérez, así mismo David Ortiz a Darío Sánchez. En infantil B (2006-2007) los tres primeros lugares en femenil fueron para América Saraí Arriaga, Valeria Hernández y Andrea Maldonado, y en varonil David Adamar Contreras, Álvaro Ponce y Eduardo Ontiveros.

Fabiola Pérez en infantil C (2004-2005) se proclamó campeona y en varonil Víctor Mondragón seguido de Ángel Hernández y Armando Hinojosa; en infantil Mayor (2002-2003) Sara Ontivera, Quetzali Hinojosa y fueron los tres primeros lugares al igual que David Jiménez y Brandon Hernández en varonil.

La segunda fecha del serial se realizará en septiembre en Mineral de la Reforma.

 

SJA