Fotografía: Especial

 

En redes sociales se hizo viral un par videos en el que alumnas de la Universidad Lationoamericana golpean a otra joven, presuntamente en la colonia Romero de terreros en la Delegación Coyoacán.

En los videos se puede apreciar cómo entre varias jóvenes golpean a otra y los demás festejan y se burlan de la agredida.

Al respecto, la Universidad Latinoamericana emitió un comunicado oficial en el que reprobó los actos de violencia y señaló que el caso ha sido turnado al Comité de Honor y Justicia, quien determinará las sanciones correspondientes.

De igual forma, la Modern American School, emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y rechazaron cualquier tipo de agresiones hacia los jóvenes, Además informaron que, no obstante que los hechos ocurrieron cerca de esta institución, ninguno de los jóvenes que participaron, son de la Escuela Moderna Americana.

En redes sociales también circula un video, el cual presuntamente es la respuesta de la joven agredida, ante las muestras de apoyo que ha recibido.

SJA