Fotografía: Especial

 

El delantero argentino Leonardo Ulloa sí fue contemplado por Pako Ayestarán para estar dentro de los 18 jugadores que estarán en el terreno de juego para buscar la primera victoria de Pachuca en el Apertura 2018 en juego correspondiente a la jornada 5 ante Lobos BUAP.

Los poblanos no serán un rival cómodo de Pachuca al considerar que comienzan a sentir la presión en la tabla del descenso, por lo que se espera un partido en el que los locales buscarán mejorar su línea ofensiva; en tanto que los visitantes tratarán de sumar puntos que le den posibilidades de alejarse un poco del penúltimo lugar.

Durante la semana directivos y jugadores del plantel tuzo manifestaron que sería a partir de esta jornada que se vería un Pachuca con más intensidad, esto al considerar que han trabajado en las fallas que han visto en las primeras cuatro jornadas a lo que se agrega la llegada de Leonardo Ulloa, de quien dijo Andrés Fassi, vicepresidente del Club, será un motivante al considerar su experiencia de casi 11 años en el futbol europeo.

Además del posible debut de Leonardo Ulloa, el capitán Erick Gutiérrez también regresa al campo, al recordar que no tuvo actividad ante Pumas por unas molestias en la rodilla, por lo que en caso de tener minutos dentro del terreno de juego será otro de los hombres a seguir durante el encuentro.

Será así que los Tuzos busquen en este partido comenzar a ganar en casa para posteriormente mentalizarse de su próximo rival en esta jornada doble, Morelia, a quien visitará el próximo martes en el estadio Morelos.

Por su parte, Lobos tratará de consumar su primera victoria como visitante después de 10 partidos sin poder hacerlo; lo que hace de éste, un partido atractivo al confrontarse dos sotaneros, Pachuca en la tabla general, y los poblanos en la tabla del descenso.

 

SJA