Fotografía: Cris Huerta

 

Tras la entrega de constancias de mayoría a los candidatos ganadores de Morena al Senado, Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa ofrecieron una conferencia de prensa acompañados por el presidente de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado.

En su participación, Simey Olvera expresó su orgullo por la oportunidad de trabajar junto con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, además aprovechó para hacer un llamado a los demás partidos para que se sumen al movimiento de la Cuarta Transformación, destacando la importancia de trabajar por el bien del país.

Cuauhtémoc Ochoa, por su parte, reafirmó su compromiso de colaborar con todos los hidalguenses, agradeciendo tanto a quienes confiaron en ellos como a quienes no.

Destacó que su administración será inclusiva, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Julio Menchaca: “Vamos a ser responsables para que cada iniciativa sea en beneficio de la ciudadanía. No los vamos a defraudar”.

Marco Antonio Rico, líder de Morena, destacó que este fue un acto significativo que culmina una etapa del proceso electoral, acreditando a Olvera y Ochoa como senadores electos.

“Tenemos un alto compromiso a no fallar. Nuestros senadores estarán a la altura de lo que ha mandatado el pueblo de Hidalgo”, aseguró.

Con las constancias en sus manos, Olvera y Ochoa reafirmaron su compromiso de trabajar por Hidalgo, asegurando que su labor en el Senado será inclusiva y en beneficio del pueblo.