Fotografía: Especial

 

Pachuca logró su primera victoria del torneo Apertura 2018 y con ello salir del fondo de la tabla general tras vencer a unos Lobos BUAP que ni las manos metieron al perder 3-0 en su visita al estadio Hidalgo.

Desde el primer minuto los locales se fueron al frente y crearon diversas llegadas, ninguna de peligro ante la portería rival.

Franco Jara tuvo la oportunidad de poner al frente a los blanquiazules sin tener éxito y en respuesta, Michael Chirinos tiro por encima del arquero Alfonso Blanco y mandó el balón a la esquina en lo que fue la llegada más clara del primer tiempo.

Para e tiempo complementario Ayestarán movió sus piezas dentro el terreno de juego, Juan Pérez, quien tuvo constantes desbordes por la banda izquierda, fue el jugador sacrificado para la entrada de Víctor “Pocho” Guzmán, quien llegó aponer calma en el medio campo con más control del esférico y esta fórmula le dio resultado ya que fue el recién ingresado quien dio una asistencia al chileno Ángelo Sagal para mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 49.

Al  57, Guzmán se hizo presente en el marcador al rematar un balón que rebotó el portero de Lobos; y finalmente, Erick Gutiérrez selló el hat trick final al 81.

Dos minutos después, el recién llegado Leonardo Ulloa tuvo la oportunidad de debutar en el estadio Hidalgo y pudo marcar su primer gol, pero su contra remate se estrelló en el cuerpo del arquero rival.

El próximo rival de los Tuzos será Morelia a quien visitarán este martes en partido correspondiente a la jornada 6.

 

SJA

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]