Fotografía: Especial

 

Concluido el Torneo Clausura 2019 y ya con un refuerzo confirmado, los Tuzos del Pachuca comienzan a perfilar sus posibles altas y bajas pare el Apertura 2019.

Tras la contratación del atacante ecuatoriano Romario Ibarra que fue confirmada por el Club Pachuca a través de sus redes sociales, comienzan a sonar más nombres para llegar a la Bella Airosa.

Uno de ellos es el del brasileño Camilo Sanvezzo, que actualmente pertenece al Club Querétaro pero su continuidad prácticamente ya no está contemplada para el Apertura 2019, situación que confirmó su representante Lucas Texeira que a través de sus redes sociales externó que no han renovado contrato con el Club.

Otro de los posibles rumores sería José Juan Macías, quien milita con León y cuya carta pertenece a las Chivas del Guadalajara y que actualmente juega el Mundial Sub20 en Polonia.

Por otra parte, Angelo Sagal estaría en la mira de la Universidad Católica y la Universidad de Chile quienes se encuentran en negociaciones de la cesión del actual extremo de los Tuzos. Club Pachuca estaría dispuesto a prestarlo con la condición de que paguen la totalidad de su salario. Querétaro sería otro interesado en el chileno.

 

SJA