Fotografía: Especial

 

Durante la presente administración de Tulancingo, se han implementado diversas acciones en el sector Cerro del Tezontle como el retiro de un inmueble en desuso que se encontraba en la vía pública, en el cual se reunían indigentes; así como un vehículo calcinado que también era factor de inseguridad.

Lo anterior lo informó el secretario general de Tulancingo, Raúl Renán Sánchez Parra, derivado de que habitantes de las calles aledañas de este lugar, pidieron soluciones a los problemas que tenían en materia de seguridad, reforzamiento de vigilancia y alumbrado público.

El funcionario aseguró que se atendió el tema de alumbrado público, se efectuó la limpieza del sitio y se ha fortalecido la presencia policíaca y ya se gestionan los recursos necesarios para materializar la pavimentación que se requiere.

Respecto a la presencia de sexoservidoras, dijo que se han realizado operativos y se ha mitigado impidiendo que las personas se apuesten en la calle; constantemente policías y personal de Reglamentos efectúan recorridos para inhibir y erradicar la actividad.

Asimismo, se atenderá la regulación de colocación de tianguis y se privilegiaría el beneficio de las mayorías acatando las disposiciones legales.

 

SJA