Fotografía: Especial

 

El número 25 que portó Israel Gutiérrez Zermeño en su estancia con los Borregos del ITESM campus Hidalgo y con quien se coronó en su primer campeonato de la Liga ABE, será retirado este 31 de agosto, esto durante la entrega simbólica de uniformes que realizará la institución a sus más de mil deportistas de cara a la actividad que se viene.

Juan Manuel Pichardo, responsable de deportes de la institución, indicó que a esta actividad se agregará la presentación del equipo varonil que enfrentará en un amistoso a la Academia NBA Latinoamérica a partir de las 19:30 horas.

Un día antes autoridades de la institución realizarán una ceremonia en la que entregarán de manera simbólica los uniformes a los más de mil deportistas que le representan en deportes como futbol, basquetbol y voleibol, por mencionar algunos.

En específico del basquetbol varonil Pichardo informó que el 21 de septiembre jugarán su primer partido ante la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) y con ello iniciará otro año con un reto, clasificarse a los “Ocho Grandes” del cual serán sede, situación que los compromete a tener una buena temporada en la que buscarían ganar su tercer campeonato de la Liga ABE.

Previo al arranque de la temporada, la selección del deporte ráfaga asistirá a un Nacional del 3 al 8 de septiembre en Monterrey.

 

SJA