Fotografía: ADN 

El próximo 7 de abril se realizará la cuarta edición de la carrera atlética “El Chavo” que este llevará por nombre “Recordando a Ángel Guzmán” cuyo banderazo de salida será a las 8:00 horas en el Barrio del Arbolito.

Para esta edición se espera la participación de cerca de 200 personas. La distancia será de 10 kilómetros en las categorías Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus además de una caminata de tres kilómetros.

La inscripción para la distancia larga será de 160 pesos y un kilo de comida para perros y en el caso de la caminata será de 150 pesos y un kilo de comida para gato.

Para los interesados en inscribirse pueden hacerlo en línea en la página www.masvit.mxo checar algunos puntos de venta a través de las redes sociales de este evento.

La entrega de los kits (playera y número) se realizará el 6 de abril afuera del Complejo Revolución Mexicana en un horario de 10:00 a 16:00 horas y el día de la carrera hasta media hora antes del banderazo de salida.

Quienes deseen realizar su inscripción el día del evento también podrán hacerlo hasta las 7:30 horas. Los inscritos también tendrán derecho a medalla e hidratación y participarán en rifas de los patrocinadores.

De la premiación se dio a conocer que en Libre, Máster y Veteranos el primer segundo y tercer lugar ganaran 500, 300 y 200 pesos. El primer lugar general ganará el trofeo Recordando a Ángel Guzmán” que fue un personaje importante en la historia del Arbolito y en las demás categorías también los primeros lugares se llevarán un trofeo.

El recorrido para los 10 kilómetros será el siguiente: Barrio del Arbolito, San Cristóbal, Camino del Tumba Burros, Presa del Jaramillo, Presa del Cerezo, Cerro de San Cristóbal y Cancha del Popolo.

La caminata iniciará en la Cancha del Popolo para subir al Cerro de San Cristóbal y regresará por el mismo lugar y al mismo punto.

El alimento recaudado será a Yenni Álvarez de la fundación CASA HOGAR IFA y esperan superar los 300 kilos que recolectaron el año pasado.

 

ENCA