Fotografía: Especial

 

Pachuca llega a la fecha 7 del Apertura 2018 con los números a su favor al sumar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, cuatro goles anotados en los dos últimos encuentros y una supremacía en estadísticas de los últimos partidos jugados ante su próximo rival, Puebla.

Tras el empate a 1 gol ante Monarcas Morelia en el estadio Morelos, los pupilos de Pako Ayestarán quieren cerrar invicta la jornada doble que llega a su fin este sábado para los hidalguenses a las 17 horas en el estadio Hidalgo, donde tratarán de ganar el partido y así sumar un total de siete de nueve puntos posibles al recordar su victoria ante Lobos BUAP (3-0) y el empate ya mencionado.

Previo al inicio de la jornada doble ante Lobos, tanto jugadores como el técnico español habían anunciado que se vería a un Pachuca diferente en el campo, situación que se ha visto principalmente al frente, que es donde era más necesario ante la falta de gol que mostró el equipo durante las primeras cuatro jornadas.

La llegada del argentino Leonardo Ulloa quien suma ya 30 minutos de juego en los dos últimos partidos así como el desempeño de Víctor Guzmán comienzan a dar otra cara a los Tuzos, quienes en caso de ganar podrían ascender algunos lugares en la tabla general donde se ubican actualmente en el puesto número 15.

Después de este encuentro, Pachuca preparará su siguiente partido ante Guadalajara, quien viene de dos partidos ganados e inaugurará la séptima fecha este viernes en el estadio Jalisco ante Atlas a las 21:00 horas.

 

SJA