Fotografía: Especial

 

Roberto de Jesús Núñez Vizzuet, dijo que una vez que reciba su constancia como diputado plurinominal, dentro del Congreso del Estado trabajará por el bienestar de los hidalguenses, aseguró que encaminará iniciativas justas para todos los sectores de la población.

Detalló que durante su campaña proselitista recorrió todo el distrito donde escuchó a la ciudadanía quienes le externaron sus problemáticas sociales, “a ellos extenderemos la mano, escuchándoles y ayudando para que resuelvan sus problemas”.

Manifestó que buscará crear una agenda legislativa junto con la bancada de legisladores priistas, que este encaminada a resolver las carencias que aún existen en el estado.

“Vamos a estar trabajando de manera conjunta y permanente para dar los resultados que se merecen los ciudadanos de Hidalgo”, finalizó.

Roberto Núñez confirmó que en breve recibirá su constancia con diputado plurinominal por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Esto, luego de que por unanimidad los magistrados de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comprobaron de manera legal y jurídica la decisión.

Núñez Vizzuet confirmó que fue el candidato que más votos sumó al PRI en los XVIII distritos electorales, con 20 mil 851 sufragios.

Explicó que accedió a la diputación de representación proporcional a través de la lista B que se conforma por las fórmulas de candidatos a diputados que no lograron el triunfo en la elección pasada, pero que obtuvieron los mayores porcentajes de la votación válida emitida.

 

SJA