Fotografía: Especial

 

Nombres como el de Fernando Islas, Francisco Lara, Dulce Pliego y Alfredo Pacheco, están confirmados para la competencia “Clásica Remedios Sierra Gorda” que se celebrará el 2 de septiembre en Zimapán, Hidalgo.

Para esta competencia esperan al menos 300 ciclistas inscritos en las categorías Elite; Juvenil; Máster 30, 40, y 50 y más, quienes deberán de pagar su inscripción de 250 pesos. Organizadores del evento informaron que se repartirán cerca de 60 mil pesos entre los primeros lugares de las categorías antes mencionadas.

Además de los ciclistas hidalguenses citados, competirán Luis Ricardo Villalobos Hernández, campeón de tour de Utah sub 23, así como los colombianos Mary Zapata, Arturo Calderón y Sebastián Molina así como equipos ya confirmados de Puebla, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo, entre otros.

El banderazo de salida será a las 9 horas en la carretera México-Laredo en la localidad de Lázaro Cárdenas.

Esta será la sexta edición de la competencia la cual fue pausada en 2017 y que hoy retoma sus actividades. En la quinta edición el equipo Canel’s se adjudicó el puesto de honor.

Finalmente los organizadores del evento mencionaron que no importa el tipo de bici para competir; sino la actitud por lo que dejan la invitación abierta para los amantes de este deporte.

 

SJA