Fotografía: Especial

 

Un doblete de Nico Ibáñez no fue suficiente para que los Tuzos se trajeran la victoria del Alfonso Lastras, pues el Atlético de San Luis logró empatar en el agregado el partido de ida de los Cuartos de Final.

Un bombazo de Juan Sanabria al 94’ le permitió a los tuneros dejar en suspenso la eliminatoria para conocer al primer semifinalista del Grita México C22 en la cancha del Estadio Hidalgo, el próximo sábado.

Nicolás Ibáñez abrió el marcador apenas a los 5 minutos del partido con un cabezazo certero a pase de Avilés Hurtado, pero San Luis lo empató a los 25’ de juego vía penal con Germán Berterame.

El trámite del juego favoreció a los locales, pero fueron los Tuzos quienes consiguieron ponerse en ventaja a los 77 minutos, nuevamente con gol de Ibáñez.

La presión del local hizo que Sanabria lograra el 2-2 sobre la hora y dejara en suspenso la eliminatoria para el líder general del torneo.

Guillermo Almada declaró en conferencia de prensa que el partido de vuelta será complicado, pese a la ventaja de la posición en la tabla.