Fotografía: Especial

 

El argentino naturalizado mexicano Christian el Chaco Giménez anunciaría de manera oficial su retiro de las canchas este viernes en conferencia de prensa que fue convocada por el Club Pachuca.

Los rumores de su retiro comenzaron a darse hace dos días a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación, donde se informó que sería este viernes el anuncio oficial, tema que se refuerza con la convocatoria a esta conferencia de prensa pese a no dar a conocer el tema que se tocará en la misma.

La posible razón que tendría “El Chaco” para adelantar su retiro sería la poca actividad dentro del terreno de juego que ha tenido desde su regreso a los Tuzos en el Clausura 2018, en ese torneo solo vio acción 64 minutos en cinco de los 17 duelos de temporada regular.

Cabe recordar que el jugador ya había anunciado que este torneo sería el último que jugaría como futbolista profesional tras 20 años.

Giménez llegó a Pachuca en el Apertura 2006 procedente del Club América y entre sus títulos más importantes con los Tuzos destacan la Copa Sudamericana.

Para este torneo, también podría irse otro jugador emblemático del futbol mexicano, Oscar “El Conejo” Pérez.

 

SJA