En la mira el berrinche

La ley establece que el 5 de septiembre debe iniciar oficialmente el periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado. Todo estaba listo, el recinto, los diputados del PAN, PRI, PT y PES, pero oh sorpresa, faltaba quien debía iniciar los trabajos, el titular del Congreso (para septiembre), Humberto Veras, y los diputados de Morena, quienes por seguir con su berrinche se olvidan de la encomienda que les dio el pueblo, a quien dicen, procuran y defienden.

 

En la mira Juan Escamilla

La mamá de Olayet Cabrera ingresó un oficio a la Contraloría municipal de Pachuca, en dicho documento exige la remoción de Julio Daniel Reyes Rivero, tesorero municipal y otros dos funcionarios adscritos a esa misma área, ella confía que esta ocasión sí se atienda dicha solicitud y que Juan Escamilla Barrera, titular de la Contraloría le dé seguimiento y no sea omiso como cuando protegió a testigos que aseguraron haber visto cómo la funcionaria pública hoy occisa, fue subida a la fuerza a un automóvil particular.

En la mira Tolcayuca

En algunos municipios, como en el caso de Tolcayuca, las autoridades municipales ya empiezan a batallar con eso de solventar las observaciones de la Auditoría, por lo que la ciudadanía espera que salgan bien librados, porque de lo contrario la situación se complicaría, como en este municipio, que sin el respaldo de Nueva Alianza, quién sabe cómo le haría al alcalde, Humberto Mérida de la Cruz.

 

En la mira el PRD

La estructura amarilla habrá de hacer un llamado más a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el día de hoy, pues porque consideran que ahora sí es necesario que se aplique la dirigencia y retome sus orígenes, ya que eso de cruzarse de brazos y esperar un milagro no deja nada bueno.

 

En la mira el ITLA

Alumnos del ITLA se han manifestado en contra de un convenio que presuntamente la institución les hace firmar para mantener una beca que el gobierno les proporciona; dicho convenio comprende actividades con pagos a la escuela, como el vender boletos para sorteos escolares con un precio de 250 pesos, además de asistir a la Carrera ITLA para la cual se necesita comprar boletos de un precio elevado, así como las conferencias e informes del rector que tienen un costo de 800 pesos aproximadamente. Es decir que los pequeños halcones se tienen que pagar un lugar en el nido.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!