Fotografía: Especial

El priísta José Luis Espinosa Silva recibió su constancia que lo acredita como diputado por el Partido Revolucionario Institucional para integrarse a la bancada del PRI que trabajará durante los próximos tres años dentro de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado ocupará el lugar de Roberto Núñez Vizzuet, a quien le fuera revocada su diputación el día de ayer minutos después de haber tomado protesta en la sala de plenos del recinto legislativo.

En este sentido, Espinosa Silva mencionó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado emitió un dictamen que revoca la sente

Respecto a alguna posible ruptura o fricción dentro del partido, el priísta descartó alguna división entre tricolores, señalando que Núñez Vizzuet estuvo en su derecho para aclarar dudas sobre la diputación y que el partido como institución siempre debe respetar a las instancias electorales.

«Yo creo que es un joven con mucho potencial que seguirá en esto, pues ha sido un gran candidato», señaló Espinosa respecto a su relación con Vizzuet.

ENCA