Fotografía: Especial

 

Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo en representación de la Región Sur, disputan hoy doble jornada en el Intercampus Nacional 2018, evento que forma parte de las festividades del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey.

Con un partido ganado y uno perdido los dirigidos por Sergio Molina buscan hoy asegurar su pase a la siguiente etapa en partidos que se disputarán a las 8:00 y 14:00 horas ante la Región Centro y Región Occidente respectivamente.

En el juego inaugural el representativo hidalguense cayó por marcador de 52-42 ante la Zona Norte para posteriormente reponerse y sumar su primer triunfo ante la Región Ciudad de México por 65-54.

Cabe recordar que Borregos Hidalgo son los actuales campeones del 70 aniversario y buscarán defender su corona hasta el último segundo de juego. Para esta competencia el equipo del español Sergio Molina se reforzó con Maximiliano Ruíz del Tec Puebla con el objetivo de fortalecer el plantel y encarar este torneo de aniversario.

Posterior a este compromiso los Borregos se concentrarán para el inicio de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) donde jugarán su primer partido el 22 de septiembre ante ITESM campus Puebla a las 20:00 horas en el Gimnasio “Azul” del Tec Hidalgo en actividad correspondiente a la División I.

 

SJA