Fotografía: Especial

Habitantes de Tulancingo exigen a las autoridades municipales durante las audiencias públicas que den respuesta a sus peticiones en materia de empleo, infraestructura básica, seguridad pública y salud, pues aseguran que sus necesidades en esos  rubros no han sido atendidas plenamente en estos dos años de Gobierno del alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

 La población refiere que estos cuatro temas son de vital importancia para poder mejorar su calidad de vida, por lo que le piden a las autoridades den pronta respuesta e implementen las acciones necesarias para que esto pueda concretarse.

 Lo anterior, se dio a conocer en el marco de la audiencia número 56 del alcalde Fernández Pérez Rodríguez, misma que tuvo  como sede las canchas de usos múltiples de la colonia Nueva Morelos, en donde el munícipe explicó que las peticiones y solicitudes expuestas, tienen respuesta inmediata y en otros casos se canalizan a las áreas correspondientes cuando se trata de temas que requieren una atención en particular.

Pérez Rodríguez, precisó  que a lo largo de 56 audiencias ya se cubierto el cien por ciento del municipio, contemplando que en el caso de colonias pequeñas se les integra a la atención ciudadana con planificación por perímetros, tomando en cuenta: densidad poblacional y la problemática que exista.

Cabe señalar que en cada una de las audiencias públicas además de la atención ciudadana, se genera vinculación a empleo y brigada médica, servicios que son los que más exige la ciudadanía, a fin de dar una pronta respuesta.

 

ENCA