Fotografía: Lorena Montiel

 

Los vecinos del municipio de Zempoala, reclaman al presidente municipal, Héctor Meneses Arrieta el otorgamiento de servicios básicos, pues aseguran que las carencias van en aumento.

Un ejemplo de las exigencias de la población es la solicitud realizada por Félix Ávila, quien le realizó una invitación para que vaya a la colonia El Mirador Sexta Sección, a fin de que pueda constatar que en esta localidad los pobladores no cuentan con ningún servicio y que la gente vive en pésimas condiciones.

Por su parte, vecinos de la colonia Santa Matilde piden al alcalde, les puedan apoyar con la reparación de sus calles, pues debido a la temporada de lluvias, éstas presentan un sinfín de baches, además de que las alcantarillas están tapadas y ello genera severos encharcamientos e inundaciones cuando hay precipitación pluvial.

Un número importante de ciudadanos asegura que dos requerimientos muy sentidos para la sociedad es la falta de fuentes de empleo y la nula infraestructura carretera, rubros que necesitan de la atención de las autoridades, ya que de ellos depende el poder mejorar su calidad de vida.

Rosamaría argumentó que si el Ayuntamiento planea poner un énfasis especial en el turismo debería contemplar primero realizar la reparación de baches, arreglar las luminarias, desazolvar el drenaje y canales, pero sobre todo efectuar rondines de vigilancia por parte de Seguridad Pública, ya que la ciudadanía requiere que las instituciones trabajen para mejorar y engrandecer el municipio.

 

SJA