Fotografía: Especial

 

Llegó a su fin el Torneo Anual Cuna del Golf 2018, donde 120 bastoneros buscaron la excelencia deportiva y a su vez atractivos premios que se ofrecieron en los hole in one» y el mejor O’yes.

En la clasificación general en categoría Senior los tres primeros lugares fueron para Rodolfo Valdespino, Arturo Cruz y Luis García; en la categoría E destacaron David Sánchez y Ricardo García; en la D ganaron Álvaro Cabreada, Pedro Tello y Alejandro Lechuga.

En la categoría C Joel Vargas, Erick Omar y Fernanda García; en la B Jonathan Bustos, Bruno Zepeda y Ángel Rodríguez; en la A, Adrián Villaverde, Carlos López y Miguel Pérez; y en la AA y campeonato: Daniel Tello, Juan Camid y Rigoberto García cerraron la lista de ganadores.

En los hoyos 3 y 12 destacaron Jorge Vargas, Carlos López, Pablo Jiménez, Mauricio Olvera, Raymundo García, Fernanda García y Gabriel Becerril; mientras que Álvaro Cabreada, Ezequiel Becerril, Jorge Salim, Arturo Cruz, Roberto Piña, Alejandro Rapp, Joel Vargas, Jesús Roldán y Rigoberto García hicieron lo propio en los hoyos 7 y 16.

Cabe recordar que en los hoyos 7 y 16, así como en el 3 y 12, se ofrecieron 50 mil, 30 mil y 15 mil pesos en efectivo al primer, segundo y tercer lugares y del cuarto al noveno otorgaron tabletas, accesorios de golf, y equipos celulares.

 

SJA