En la mira los viajes de Yoli

Hoy la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería, viaja al país de Chile, con el propósito de promover la Ruta Arqueológica Minera, en este viaje al cono sur Yoli tiene el propósito de promover el turismo en la ciudad, por lo que sólo será acompañada por dos jóvenes que han sido precursores de esta actividad. Los pachuqueños cuestionan que este tipo de visitas a otros países en nada ayuda al desarrollo de Pachuca porque hay prioridades que atender como la seguridad y ya ni se diga de los baches.

 

En la mira los perros del Congreso

Para no variar, hoy es tema de conversación el circo que se armó este martes en el Congreso, pero algo también interesante fue la presencia de gente de Oscar «el Perro» Pelcastre dentro de la sala de plenos, que junto con la gente que mandó el titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Cancino, se hicieron cargo de convertir en un espectáculo de vergüenza la sesión, donde la gente aprovechó para llevarse su foto del recuerdo postrada en la tribuna o en las curules, mientras sus líderes aplaudían desde las gradas. Un espectáculo lamentable el de ayer. Además resulta que la mayoría eran militantes del Revolucionario Institucional, a los que por cierto les pasaron lista y de manera previa practicaron las consignas para romper la sesión a como diera lugar. ¿Será que por eso les salió tan parejito todo en la Casa del Pueblo? Sí, la misma que en la legislatura pasada negaron el acceso a hidalguenses con problemas reales.

 

En la mira los recesos interminables

Por enésima vez se decretó un receso de la primera sesión en el Congreso del Estado, morenistas y priistas afirman tener la razón legal para el tema específico de la presidencia de la Junta de Gobierno, pero mientras que son peras o son manzanas el trabajo legislativo se mantiene detenido, y nuevamente Hidalgo es tema a nivel nacional, lo malo que las últimas veces ha sido por cosas negativas.

 

En la mira Carlos Veras

Así como los priistas armaron show por el tema del Congreso, los de Morena no se quedaron atrás y fue nada más y nada menos que el hijo de Humberto Veras, Carlos Veras, quien en redes sociales se desató y puso diversos mensajes como: «Ernesto tú sabes o hablas como pendejo» (sic). Así el hijo de quien encabeza a los diputados morenistas se enganchó e hizo precisamente lo contrario a lo que pide su padre: respeto.

 

En la mira el alcalde borracho

En estado un poco inconveniente (la verdad un mucho) se vio al alcalde de San Felipe Orizatlán Raúl Valdivia Castillo, en la ciudad de Pachuca, disfrutando de comida típica de su región, además de unas copas ¿por qué no?, mientras que su municipio es uno de los que mayor rezago tiene en el estado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!