Fotografía: Edén Torres

 

El próximo 22 de septiembre se realizará la carrera atlética con motivo del 15 aniversario de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), donde se espera una afluencia total de 500 personas para ambas categorías, aunque si el interés de las personas y alumnado rebasa está cantidad en el registro, se podrán ampliar la capacidad y los kits a entregar.

Martín Zustaeta Labastida, titular del área de Deportes de la UPP y presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, refirió la salida y meta serán en el Polideportivo Plata ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, el recorrido es de cinco kilómetros para ambas categorías que son libre varonil y libre femenil.

De esta manera a partir de hoy y hasta las 18 horas del próximo 20 de septiembre se podrán realizar las inscripciones, las cuales tienen un costo de 150 pesos y deberán realizarse mediante pago bancario a la cuenta 0654922554 en Banorte a nombre de la Universidad Politécnica de Pachuca.

Zustaeta Labastida, informó que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, a quienes además del reconocimiento se les dará un estímulo económico de mil 500 pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 para el tercero.

Cabe mencionar que también coordina estas acciones el Instituto Hidalguense del Deporte.

 

SJA