Fotografía: Especial

El último refuerzo de los Tuzos del Pachuca Sebastián Pérez dijo en su primera conferencia de prensa ante medios de comunicación, que el llegar a un equipo como Pachuca que ha sido protagonista en los últimos años le compromete a pensar en ganar los títulos que haya en disputa.

El mediocampista  indicó que el llegar a esta institución le hace tener expectativas altas, sobre todo al recordar que otros colombianos han dejado un buen sabor de boca en el equipo por lo cual aportará todo de su juego para apoyar a que el equipo tenga buenos resultados en las competencias.

El recién llegado de Boca Juniors  expuso del próximo compromiso de Pachuca que será este sábado ante Tigres en el estadio Hidalgo, que espera tener minutos de juego en lo que sería su primer partido oficial, y que en caso de no jugar, el apoyará desde donde este.

Indicó del próximo rival de los Tuzos que es uno de los equipos que siempre pelea títulos y que tiene en sus filas a jugadores con buenas individualidades, lo cual podrían contrarrestar con el juego colectivo de Pachuca.

Finalmente, de la llegada de Diego Armando Maradona a la Liga de Ascenso con Dorados de Sinaloa, mencionó que esto será benéfico para esta liga que es inferior ya que su presencia captará los reflectores tanto nacionales como internacionales.

 

ENCA