En la mira los que no se ponen de acuerdo

Ya va semana y media desde que la LXIV Legislatura comenzó sus labores, mismas que se han visto obstaculizadas por los legisladores que se disputan cada sesión la Junta de Gobierno para el primer año legislativo, tanto la bancada del PRI como la de Morena aseguran tener la razón, al punto que si se considera de esta manera, hasta el día de hoy se tienen dos Juntas de Gobierno, lo malo es que esto no puede suceder bajo ninguna circunstancia legal. Lo peor, que ninguna de las dos está legalmente conformada.

En la mira el informe de Tolcayuca

Luego de anunciar que entregaría su informe al Cabildo en una sesión solemne, casi a puerta cerrada, el alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, ya se echó para atrás y que siempre sí habrá informe a la ciudadanía, en un evento no tan pequeño, que se tiene contemplado para el 20 de septiembre en el auditorio municipal

En la mira la quincena

Que ya se llegó la quincena y los diputados locales van a cobrar su cheque sin haber hecho ¡NADA! Porque no hablamos de legislar. Y mientras está este juego de las vencidas entre las fracción de Morena y el PRI por ver quién puede más, la ciudadanía es la que está en juego y pagando por ver espectáculos nada entretenidos.

En la mira la pobrecita

Y así como que no quiere la cosa, se cumplieron ya 5 meses del plantón de Antorcha, sin que hasta ahora el ayuntamiento de Pachuca responda a las demandas de los antorchistas que buscan servicios básicos para sus colonias, ¿cuánto tiempo más tendrán que permanecer para que el ayuntamiento escuche las necesidades de la muy necesitada Guadalupe Orona. Pobrecita.

 

En la mira la seguridad en Pachuca

Los ciudadanos que acuden a realizar trámites a la Contraloría municipal de Pachuca, manifiestan su preocupación por la ola de inseguridad que se vive cerca de dichas oficinas, y es que son a ellos a los que les han abierto sus autos, les han dado cristalazos o los han asaltado en la calle Mina y en la calle Villa, por lo que solicitan más seguridad, a esto se le agrega que las cámaras de vigilancia no sirven, por lo que el llamado es a la Secretaría de Seguridad de Pachuca, para que apoye con rondines de elementos policíacos y no haya hechos que lamentar. Con el déficit que hay, ojalá se pueda.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!