Fotografía: Especial

 

Pachuca recibe esta noche al equipo de Tigres en un partido que podría meter a los Tuzos dentro de los primeros 8 de la tabla general en caso de ganar al cuadro regio.

Para esta ocasión Pachuca llega con una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, cinco de ellos en la Liga MX y dos más en la Copa MX, a lo que se añade que ambos equipos se mantienen con resultados equilibrados en sus últimos encuentros, donde cada uno ha podido salir con la victoria como local.

Los dirigidos por Pako Ayestarán llegan más que motivados, con sus últimos resultados que reflejan el entendimiento del trabajo solicitado por el técnico español.

Para este partido podría hacer su debut el último refuerzo de los Tuzos, el colombiano Sebastián Pérez.

A esto se suma la incorporación de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, quienes jugaron los partidos amistosos ante Estados Unidos y Uruguay con la selección nacional mayor, donde por fin hicieron su debut, al recordar que ya habían jugado en categorías inferiores y que en caso de estar en el terreno de juego, podrían ser vitales para buscar la victoria ante los regios.

Por otra parte, Club Pachuca en apoyo a la campaña “Limpiemos nuestro Hidalgo de medicamentos caducos», regalará 50 boletos a los primeros aficionados Tuzos que acudan con el material solicitado, a la puerta norte del estadio Hidalgo a partir de las 17:15 horas y hasta agotar existencias (50 boletos).

Se dará un boleto por persona que realice el donativo de medicamentos caducos, en una cantidad mayor a una bolsa de tamaño regular de supermercado.

 

SJA