Timovi es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada al diseño, fabricación e implementación de soluciones tecnológicas, como: smartphones, phablets, computadoras, terminales punto de venta, smartwatches y dispositivos relacionados al internet de las cosas, entre otros artículos innovadores.

El gerente comercial de la marca, Iván David Lazcano González, destacó que Timovi se enorgullece de “ofrecer excelentes equipos y precios, que cumplen con estándares de calidad internacionales”, debido a que desarrolla productos altamente competitivos para que sus usuarios vivan experiencias positivas con sus equipos.

El éxito de Timovi radica en introducir características superiores, a precios muy accesibles, un servicio postventa eficiente, que le garantiza al cliente máxima calidad en su dispositivo y así está seguro que su inversión está garantizada.

Por tal motivo, la empresa siempre busca crear productos innovadores, con especificaciones como: doble cámara, flash frontal, sensores de huella, lentes de realidad virtual y contenido precargado original, para que se puedan aprovechar al máximo.

El gerente comercial resaltó que hay varias características que hacen ultra a los productos Timovi, uno de ellos VISION ULTRA, con Ultra Potencia por sus 2GB en RAM; Ultra Protegido, con sensor de huella digital y cuerpo de aluminio con nanotecnología; Ultra Inteligente, con lentes de realidad virtual incluidos; y Ultra Nítido: con su cámara de 16MP que graba en Full HD.

Por todos estos motivos, Iván David Lazcano, dijo que Timovi tiene una solución para todo tipo de clientes y están listos para satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos más exigentes.

Destacó que son pioneros en la introducción de características especiales como su función Alerta S.O.S., que permite enviar la ubicación actual del usuario de forma sencilla, a sus contactos de emergencia, mediante un mensaje de texto. Además sus dispositivos DUAL SIM liberados, cuentan con tecnología: 4G LTE y 3.5G debidamente calibradas, para que la señal sea óptima y funcione de forma correcta con la red de cualquier operador.

La misión de Timovi es posicionarse como el fabricante de soluciones tecnológicas más versátiles en México e incursionar con éxito en mercados internacionales como Norteamérica y Latinoamérica.

Esta empresa mexicana, está comprometida con la calidad e innovación, por eso fueron galardonados como Partner of the year for mobile solutions: Socio del año para soluciones móviles por Intel en 2017.

A pesar de ser una empresa joven con 3 exitosos años, a punto de cumplir el cuarto -este 22 de octubre-, cuenta con distribución a nivel nacional y han logrado destacarse en los equipos DUAL SIM liberados por su calidad y certificaciones, ya que están avalados y certificados por Google, además cuentan con licencia original de Android y las versiones más actuales de este sistema operativo.

“Pasión, innovación, lealtad y compromiso, es lo que nos mueve en Timovi, una familia orgullosamente mexicana”, finalizó David Lazcano.

 

SJA