Fotografía: Nelly Téllez

 

Josué Román Martínez Mireles, secretario general académico de la UPP, explicó que durante estos 15 años de servicio se han enfrentado a muchos retos; pero también han logrado grandes avances y resultados gracias a las gestiones realizadas en beneficio de la comunidad estudiantil que son el principal motor.

“Trabajamos para promover el desarrollo integral de las y los jóvenes hidalguenses desde la parte académica, deportiva y cultural para que también se desarrollen en la parte psicoemocional y no solo en la académica, buscamos generar un estado humano e igualitario” destacó, Martínez Mireles.

Como parte del programa de actividades del festejo, el próximo jueves 20 de septiembre en el Auditorio Gota de Plata de la capital hidalguense se llevará a cabo la gran inauguración de las actividades donde en compañía de autoridades estatales se entregarán reconocimientos de 5, 10 y 15 años de servicio al personal.

De igual manera ese mismo día se presentará el Ballet Folclórico de “Álvaro Serrano” como homenaje póstumo. Al día siguiente se llevará a cabo la tradicional partida de pastel y posteriormente se realizarán los concursos: Reto cuarto de milla deporte extremo, la presentación del talento UPP, así como la actividad Pinta tu Historia y finalmente, el 22 de septiembre se llevará a cabo la Carrera Atlética.

ENCA