Fotografía: Edén Torres

Será el próximo sábado que se reanude la actividad del Torneo de Beisbol que defina al representante estatal para el Campeonato nacional de San Luis Potosí de la categoría de Primera Fuerza que se jugará del 13 al 20 de octubre a lo que se agregará más actividad del llamado rey de los deportes.

Las acciones iniciarán al medio día cuando las novenas de Liga Pachuca y Atotonilco visiten  a Emiliano Zapata y Tlanalapa.

Para el domingo se tendrá actividad en el estadio Corona del Rosal con el arranque de la serie del Campeonato Estatal de la categoría de Primera Fuerza, Yankees (Tizayuca) y RedSox (Pachuca) saltan al diamante para buscar ganar 2 de 3 juegos posibles) de la Liga de Béisbol de Hidalgo.

Por otra parte el equipo MiniSox (11-12 años) que representa a la entidad en la CDMX jugará en la Liga del Altiplano, un certamen organizado por Liga Mayor de Béisbol desde el 24 y hasta el 30 de septiembre. Serán 20 equipos los que busquen el puesto de honor, en el caso de Hidalgo bajo instrucciones del manager: Jesús Solís Sibrian y el coach Rubén Bautista Nájera.

ENCA