Fotografía: Especial

 

Pese a haber goleado en la primera jornada, los Tuzos del Pachuca van en picada y sumaron su tercera derrota consecutiva en el Grita México A21.

Un doblete de Rogelio Funes Mori y una anotación más de Maxi Meza sellaron la victoria 3-1 de Rayados sobre Pachuca, que descontó con gol de Yairo Moreno.

Un arranque de partido parejo le permitió a la escuadra hidalguense plantar cara en el Gigante de Acero, pero un penal de Avilés Hurtado sobre Joel Campbell abrió la puerta a Rayados.

Funes Mori marcó desde los 11 pasos y se convirtió en el máximo anotador de Monterrey al minuto 36, después Yairo Moreno empataría los cartones a los 52 de tiempo corrido.

Pero dos errores en la zona defensiva le darían la victoria a Monterrey: primero uno de Ustari que dejó el marco abierto para que Maxi Meza marcara desde fuera del área; y después un robo en la salida le dieron a Funes Mori la oportunidad de marcar el doblete.

Con el resultado, los Tuzos suman apenas tres puntos de 12 disputados, tienen seis goles a favor y seis y contra, ocupando momentáneamente el sitio 12 de la tabla general.

El miércoles, en el marco de la jornada doble, recibirá al Atlético San Luis, en la cancha del Estadio Hidalgo.