En la mira Alejandro Moreno

ADN se enteró que Alejandro Moreno Abud, es quien todavía toma decisiones al interior de la fracción edilicia del PAN en la Asamblea municipal de Pachuca, y es que el síndico procurador hacendario, a pesar de haberse incorporado a las filas de Morena, aún sigue teniendo poder en Acción Nacional y es el regidor José Luis Zúñiga Herrera a quien utiliza para seguir participando en los asuntos que tratan en la fracción panista, esto abona a la división de los blanquiazules, quienes incrédulos se preguntan a qué partido y qué intereses persigue Moreno Abud, pues es morenista o panista según le convenga.

En la mira Antorcha

Este día, integrantes de Antorcha Campesina se reunirán con autoridades del ayuntamiento capitalino con la finalidad de negociar sobre sus demandas, aunque tal vez sea solo trámite, porque el secretario general ya advirtió que está fuera de su presupuesto apoyar a su pliego petitorio, por lo que no hay fecha para que se levante el plantón ni aún con el informe de gobierno de la alcaldesa Yolanda Tellería, que se tiene programado para el 20 de septiembre.

En la mira la disputa

La situación en el Congreso local lejos de atenuarse está escalando a niveles preocupantes, pues lo que debería ser la Casa del Pueblo, se está convirtiendo en un campo de batalla real donde ya no sólo con palabras la fracción priista pretende preservar a capa y espada el Poder Legislativo, pues se dice que el acceso a las oficinas de la Torre Legislativa por las escaleras ha sido bloqueado con rejas de metal para impedir que la fracción morenista pretenda usurpar un lugar que no le corresponde. Con estas acciones se da cuenta que definitivamente la pugna por la Junta de Gobierno aún no acabará y que los temas prioritarios que exige la ciudadanía son lo que menos importan.

En la mira la disputa 2.0

Para no variar, la situación en el Congreso da y da de qué hablar. Y aunque hay dos partidos que se proclaman como «ganadores» de la Junta de Gobierno por el primer año legislativo, el gobernador afirmó que el tema está sub júdice, así que nada para nadie aún. En qué terminará toda esta situación.

En la mira Ludlow

Los viajes de Yoli siguen dando de qué hablar, y resulta que también acompañó a la alcaldesa a Chile, su esposo Daniel Ludlow, quien solito se delató al hacer una transmisión de la ponencia de Yoli en ese país. Lo cuestionable es ¿Quién pagó el viaje de Daniel? Que en teoría no es trabajador del ayuntamiento.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!