Fotografía: Edén Torres

 

Luego de dar a conocer la agenda legislativa de su partido para el primer año legislativo, el diputado panista, Asael Hernández Cerón, hizo énfasis en los trabajos a realizar en materia de corrupción, desarrollo económico, transparencia, congreso de calidad, profesionalización del servicio público y desarrollo sostenible del estado.

Encabezados por su coordinador de bancada, Asael Hernández Cerón, los panistas asistieron al segundo piso de la Torre Legislativa del Congreso minutos antes de que se efectuara la Sesión Ordinaria, donde mencionaron que la agenda será de carácter común, aunque no descartaron el generar reformas por el bienestar de la entidad.

El coordinador de la bancada panista mencionó que serán criticos y responsables como oposición además de actuar de acuerdo a las encomiendas de la dirigencia estatal y nacional.

Respecto al plan de austeridad que se busca implementar dentro del Congreso, Asael Hernández mencionó que la bancada panista estaría de acuerdo con renunciar a las dietas siempre y cuando el partido de Morena realice lo mismo y no sea simplemente una propuesta populista, al referir que de igual manera se debe de contar con un órgano fiscalizador dentro de la Universidad.

Por último señaló la importancia del día de hoy, pues refirió que se subirá a tribuna una de sus primeras iniciativas en materia de corrupción, la cual señalaron será de mucha ayuda para los hidalguenses.

 

SJA